CARLOS PEÑA OTAEGUI 12501 LAS CONDES, SANTIAGO DE CHILE
KONCEPT@KONCEPT.CL
Author:
amanterola
Posted in:
Calidad de productos y procesos, Clientes, Desempeño, Gestión de empresas, Reconocimientos, Servicios de consultoría, Sin categorizar
Comments:
No Comments

Plataforma B2B CLUTCH destaca a KONCEPT entre las TOP-100 consultoras en gestión PYME 2022 … Mar.2022

En KONCEPT llevamos 20+ años brindando servicios de consultoría gerencial para fortalecer tu empresa, tus negocios, tus proyectos y tus productos con conceptos, herramientas y modelos de crecimiento e innovación.

Analizamos tu negocio actual o futuro con herramientas estructuradas para determinar el impacto, alcance y cobertura de tu oferta, así como los efectos de las tecnologías en uso.

Estamos orgullosos de que Clutch nos haya incluido en su lista TOP-100 entre más de 22.000 firmas proveedoras de servicios B2B en consultoría empresarial. Esta plataforma se ha destacado por conectar empresas pequeñas y medianas con proveedores de servicios que se adaptan a sus necesidades.

Para ser elegibles para un premio “Clutch Leader”, los proveedores deben exhibir una capacidad inusualmente alta de entrega de servicios de primer nivel a sus clientes.  Pensamos que CLUTCH brinda un servicio muy valioso como plataforma de referencia para los mercados, al evaluar el desempeño de las empresas consultoras en forma muy profesional y objetiva.

“Este nuevo reconocimiento que nos ha otorgado CLUTCH nos anima a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios de consultoría de gestión”. Antonio Manterola, Socio principal, KONCEPT Ltda.

No podríamos haber obtenido este reconocimiento sin la ayuda de nuestros clientes, especialmente de aquellos que se tomaron el tiempo para evaluar el impacto de nuestros servicios en sus negocios. Estamos genuinamente orgullosos de esta designación, lo que nos motiva a seguir profesionalizando nuestros servicios de consultoría.

Revisa aquí las reseñas de algunos clientes en nuestro perfil CLUTCH.

“En el trabajo realizado se caracterizaron los resultados financieros y operativos de la empresa en los últimos tres años… La metodología para llevar las conversaciones entre socios permitió consensuar rápidamente la situación de la empresa y sus vías de desarrollo. Me impresionó su capacidad para generar confianza con los socios y su fluidez para resolver problemas…” Julio Ducommun, Socio y Gerente General, Soc. Agroindustrial del Sur Ltd.

Gracias por preferirnos!

 

Aborda tus próximos desafíos comerciales apoyándote en expertos en consultoría de gestión!

Para más información sobre nuestros servicios, contáctanos…

https://clutch.co/profile/koncept-1

 

 

 

 

 

Spread the love
Author: amanterola

Leave a Reply