CARLOS PEÑA OTAEGUI 12501 LAS CONDES, SANTIAGO DE CHILE
KONCEPT@KONCEPT.CL
Author:
amanterola
Posted in:
Calidad de productos y procesos, Clientes, Desempeño, Gestión de empresas, Reconocimientos, Servicios de consultoría, Sin categorizar
Comments:
No Comments

¡CLUTCH DESIGNA A KONCEPT LTD. COMO UNA DE LAS 100 PRINCIPALES FIRMAS CONSULTORAS PARA PEQUEÑAS EMPRESAS DEL AÑO 2021!  Noviembre 2021.

Con más de 20 años de experiencia, KONCEPT Ltd. es una empresa probada y confiable de consultoría en gestión con sede en Santiago, Chile. Hemos trabajado durante más de dos décadas desarrollando y aplicando herramientas y métodos especiales para ayudar a nuestros clientes a crecer y expandir su negocio.

En cada proyecto nos esforzamos por ganarnos la confianza de nuestros clientes, entregando resultados profesionales con altos estándares de desempeño. No tenemos ninguna duda de que la satisfacción de nuestros clientes es la fuerza impulsora que está detrás de este importante premio.

Ver la lista de compañías premiadas en  “CLUTCH Manifest”

Clutch es una empresa B2B independiente de investigación de mercado que publica contenido creíble, basado en datos en su sitio web. Cada año, su equipo de profesionales sigue un proceso riguroso para determinar los mejores proveedores de servicios de los sectores de TI, marketing y servicios empresariales.

En su última investigación, Clutch encontró que KONCEPT Ltd. era una de las firmas de consultoría de pequeñas empresas con uno de los mejores desempeños del año 2021 en Chile! Nuestra compañía está muy agradecida por este reconocimiento, que nos hace aún más receptivos a las necesidades y demandas de nuestros clientes.   Ver ranking.

“Estamos muy contentos de recibir este importante reconocimiento de CLUTCH, un sitio que se esfuerza por informar con métodos objetivos las opiniones reales de los clientes sobre el desempeño de las empresas de consultoría en gestión en todo el mundo” M. Antonio Manterola B., socio principal de KONCEPT Ltda.

Nos sentimos muy satisfechos avanzando en nuestro propósito de servir mejor a nuestros clientes en sus esfuerzos por construir empresas extraordinarias. Enviamos nuestros más sinceros agradecimientos a todos nuestros clientes, y especialmente a aquellos que nos destacaron premiándonos con sus evaluaciones extraordinariamente positivas.

¡Gracias!

¡Vea en CLUTCH lo que dicen nuestros clientes sobre KONCEPT Ltda.!

¿Necesitas ayuda con tu negocio? Crece y alcanza tus metas con KONCEPT Ltd. Envíanos un mensaje y cuéntanos más sobre lo que estás pensando!

https://clutch.co/profile/koncept-1

Spread the love
Author: amanterola

Leave a Reply